web analytics

la voz del cliente

Antes de que naciera la web mimopeluqueria.com abrimos una pequeña ventana en la red, peloski.wordpress.com, un compendio de historias y opiniones varias que ahora podéis seguir en la sección ‘el blog’ de esta página. Ahí algunas nos regalasteis unas palabras maravillosas sobre vuestras visitas a MIMO. Las podéis leer aquí, junto al resto de sensaciones que vivís, y queréis explicar.

Vuestras palabras son nuestra mayor satisfacción. ¿Os animáis?

Ángel.

Vuestros mensajes

Lluïsa Cros Miguel
13.11.2020
Con pesar veo que ya no podré tener el corte de pelo bonito que tu arte me obsequiaba. Todo está siendo tan raro estos días que esta ausencia no hace sino aumentar la certeza que estamos en una época de destrozos y grandes incertidumbres. Deseo que disfrutes de la libertad que tienes bien merecida. Y que recuerdes que la profesionalidad en el oficio de la peluquería y la calidad artesanal que demostraste siempre es la de un verdadero artista. Agradezco haber podido llevar tu arte en mis lánguidos y finos pelos. ¡GRACIAS!

Montse
20.10.2020
Espero que todo te vaya bien. La última vez que nos vimos ya me dijiste que pronto cerrarías la peluquería y me llevé un buen susto pues yo te descubrí hace apenas 2 años y la verdad es que ya no he dejado que nadie más me corte el pelo; me dijiste que nos enviarías el contacto de una peluquería de tu confianza pero a mi no me ha llegado nada y ando perdidísima. No se si vas a leer este escrito pero si así fuera por favor mándame el nombre o el contacto de la peluquería de quien tenga buena mano cortando el pelo rizado en seco. Un abrazo muy fuerte

Miguel Cardil
12.10.2020
Ostras! ¿Y ahora qué hago? Espero que aciertes con tu futuro, te lo mereces. Ha sido un placer. Hasta siempre.

Carmen
23.09.2020
Hola, Ángel! Soy Carmen, la guionista de la tele que trabaja cerca de Mimo. Acabo de leer la noticia del cierre de la peluquería. Vaya, qué pena… Echaré de menos tus peinados y las risas… pero espero que disfrutes a tutiplén de tu retiro y de tu libertad. Muchas gracias por estos años de retoques capilares y conversaciones socarronas. Un abrazo fuerte.

Elisenda
10.09.2020
Buenas tardes, Ángel. Me alegra que pueda abandonar la vida laboral y que, a partir a ahora, aunque no estuviera en sus planes inmediatos, pueda dedicarse a otras facetas personales fuera del trabajo.
Le felicito por su trayectoria laboral; considero que es un gran profesional y con una gran experiencia a sus espaldas. No niego que me entristece por la parte que me afecta, aunque visto lo que nos ha tocado vivir éste 2020, es importante valorar las circunstancias y apostar por lo que se pueda mantener, sin perder energías que llevan al desgaste.
Le agradezco también que se haya preocupado recomendándonos una peluquería donde dirigirnos. Otra muestra de su relación para con nosotras.
Si a partir de ahora sigue manipulando peines y tijeras, que sea por hobby o placer 😉
¡Mucha suerte en esta nueva etapa de la vida, y no deje ningún deseo por cumplir!

Angela Biza
10.09.2020
Hola Angel, has tomado una buena decisión. Te deseo una muy laaaarga jubilación y que encuentres el lugar ideal que soñabas, para vivir esta nueva etapa.
Encantada de haberte conocido y de dejar mi cabeza en tus manos; ha mejorado y tus tijeras y estilo han tenido mucho que ver.
A vivir, seguir disfrutando de tocar instrumentos musicales y de las demás cosas que sean de tu interés.
Gracias, un abrazo.

Marta
10.09.2020
Ángel! Hoy mis rizos se han mustiado al saber su porvenir… Yo echaré de menos hablar de cajones y locuras, o estar simplemente en silencio, con Radio3 de fondo y los reflejos en la estufa… Te deseo mucha suerte y disfrute en esta nueva etapa! Un abrazo.

Marta
06.09.2020
Estuve en MIMO en sus orígenes, y después durante unos años. Dejé de ir por cambios en mi vida. No he vuelto a conocer a nadie como Angel, un gran profesional del cual aprendí que la peluqueria es un arte si está en manos de un artista.

Anna M.Domínguez Blasco
01.09.2020
Angel, después de tantos años, encontraré a faltar tu profesionalidad y también tu personalidad. Te deseo mucha salud para q puedas gozar durante muchos años de esta nueva etapa de tu vida. Suerte y a pasarlo bien!!! Anna Domínguez

Antònia
01.09.2020
Estimat Angel, la primera vegada que vaig entrar a la Peluqueria Mimo tenia vint–i-quatre anys i, em vas deixar molt impressionada! com pot ser que sense saber el que volia vaig sortir amb el pentinat que desitjava? i des de les hores m,has pentinat fins el dia d,avui que ja en tinc 61. T,agraeixo de tot cor la teva professionalitat i la teva singularitat com a esser humà. Et desitjo, en aquesta nova etapa, molta salut, alegria, diversió… Una forta abraçada, Antonieta

Teresa
01.09.2020
Por fin llega la jubilación. Te deseo que disfrutes mucho en esta nueva etapa y te agradezco los 27 años en los que además de peluquero has sido un buen conversador.

Lorena
01.09.2020
Buenas, Ángel! Espero que la jubilación te vaya bien y disfrutes de esta nueva etapa. Siempre me quedarán las charlas sobre viajes o sobre la peluquería en los 80s, mientras Radio 3 sonaba. Mientras me hacías obras de arte en mis rizos o cortos bien originales. Un abrazo y que todo te vaya de lujo! 😉

Nausica
31.08.2020
Hoy he recibido un mensaje que ya sabía que no tardaría en llegar. Mimo Peluquería baja la persiana después de una larga trayectoria, y llega la hora de un merecido descanso. Durante casi veinte (!!!) años ha sido más que un lugar donde cortarme el pelo, primero a mi, y luego a mi família. Allí he encontrado, un ritmo pausado, un profesional al que le gusta su trabajo, perfeccionista, que busca la harmonía entre la persona, el corte, el color… Hoy cierra la peluquería, pero Angel seguirá siendo peluquero siempre, son sus manos y su forma de mirar al mundo. Mucha suerte y hasta siempre.

Rafael
31.08.2020
Hola Angel Gracias por el mensaje Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que empiezas Deseo que se cumplan todos tus sueños Gracias por tu profesionalidad y por tus charlas durante todo este tiempo Te encontraré a faltar SUERTE. Rafael Arteaga

Carmen
31.08.2020
Gracias por tantos cortes y colores que han logrado sacar de mí lo mejor. Ángel, que con la jubilación, y en esta nueva etapa de tu vida, tengas toda la suerte del mundo. Te echaremos a faltar.

Beni
23.07.2020
Te deseo lo mejor, en esta nueva etapa. Un abrazo.

Scelene
13.03.2019
He hecho un largo recorrido en Barcelona para poder encontrar a alguien que entienda mi cabello que no es rizado, sino ondulado. Tengo muchos problemas para darle volumen y al final…, parece que por fin lo he encontrado. Además he salido con información importante sobre cómo cuidar mi cabello. Una experiencia agradable, y una grata conversación. Una peluquería de VERDAD!!! Seguro que volveré. Gracias Angel!

Irene
06.06.2018
Encantada con mi corte de pelo. He encontrado a un gran profesional que conoce su trabajo a la perfección. Totalmente recomendable.

Eva
27.03.2018
Ángel no hace milagros pero sin duda sabe lo que hace. Ha entendido mis rizos como nadie antes. Gracias.

Yara
23.03.2018
Hace unos años, buscando por internet encontré esta pelu. Desde entonces, regreso cada vez que necesito mis rizos sean tratados con MIMO.

M. Carmen
22.03.2018
Pues debo ser la excepción. Con tan buenas opiniones decidí probar por mi escaso, lacio y fino pelo, y la verdad no es de los mejores cortes que me han hecho. El día que me lo lavo aún, pero al día siguiente mi pelo es un amasijo de puntajos disparados hacia todos lados y totalmente ingobernables.

Esperanza
31.01.2018
Angel, sus manos son más que eso.
Llevo con usted media vida y mi cabello no quiere que nadie más le ponga sus manos.
Es un crack!

Maribel
12.12.2017
Desde que Angel cuida de mi pelo y mi imagen nunca he tenido tantos fans. Maneja las tijeras en mis rizos en seco con gran profesionalidad. Me encanta!!!!!!

Montse
15.11.2017
La primera vez fui recomendada por una amiga que salió encantada. Ahora yo lo recomiendo a él. Durante años lo primero que hacía después de ir a la peluquería era poner la cabeza bajo el agua y peinármelo a mi manera, aparte de que cuando me lo lavaba y peinaba siempre veía que no estaba igual cortado un lado que otro. Ángel te deja para ir directa al restaurante y después de lavártelo en casa, no tienes sorpresas.

Hacía años que nadie me cortaba el pelo como él, me encanta. Se toma tiempo y te aconseja muy bien. Como persona es también encantador. Vivo en Suiza y voy con él a cortarme el pelo, con esto está dicho todo.

Adelina’s
03.11.2017
Conseguir un corte de pelo favorecedor, moderno y cómodo, aunque parezca increíble, es sencillísimo gracias a Ángel. En resumen, un ángel en nuestras vidas!

Pilar
26.09.2017
Ángel, estoy enamorada ya de ti porque mis rizos de mujer mayor son difíciles.

Estoy encantada de tu corte y además me hiciste reír mucho, hacia tiempo que no reía tanto.

Un Ángel de vuelta de todo, pero con mucha ternura.

Marisa
16.05.2017
La magia del orden, la belleza del caos

Llegas a la peluquería y cuando se abre la puerta te encuentras con un espacio tranquilo, en el que se respira calma. No hay ruido, solamente se escucha la voz pausada del locutor de Radio 3 y Ángel que espera para el próximo corte.

El ritmo con el que se desarrolla la sesión es pausado, ya me referí a ello en un comentario anterior sobre el movimiento ‘slow’. Y, aunque ya me he acostumbrado a ello, todo tiene un sitio, un momento y forma parte de una coreografía armónica.

Con el título, pero, no quería hacer referencia solamente al espacio, que contribuye a tener una experiencia casi de spa capilar. Sino, fundamentalmente al resultado final.

Cortar no significa igualar, escalar o hacer flequillo. En Mimo es sinónimo de que cada cabello tenga la largura perfecta y esté en perfecto orden con el resto, es casi como el trabajo de los maestros de los bonsáis.

Pero no todo queda en el orden. La segunda parte es el secado, habitualmente un proceso de cadena de montaje que deja achicharrada la cabeza.

En Mimo, secar el pelo es casi tan importante como el corte. Y es cuando la magia del orden se transforma en la belleza y los golpes de aire esculpen el resultado. Es el momento en que el corte luce con esplendor pero con una libertad sorprendente.

En catalán, hay una frase relativa al orden: «Un lloc per a cada cosa, i cada cosa al seu lloc» («Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio»). Y ésta se cumple escrupulosamente en Mimo y en sus creaciones.

Marisa
28.04.2017
Ángel, ole, ole y más ole. Has hecho con mis rizos lo que nadie había logrado. Tienen movimiento y personalidad. Un cambio de look espectacular. Inspira confianza y el precio no es abusivo. He salido encantada. Gracias, Ángel.

Iliana
02.03.2017
Muy contenta! No solo porque el corte de pelo este genial y sea un look favorecedor, sino porque también te ayuda a entender tu pelo y tratarlo como mejor se merece. Gracias!

Celia
08.11.2016
Estoy muy sorprendida con el corte en seco! Ángel supo encontrar un corte que me favorece…, y mi pelo había sido siempre un desastre! A mi entorno le ha encantado! Así que gracias!

Carla
20.10.2016
¡Ángel es un peluquero excelente y domina la técnica de corte en seco a la perfección! Tengo muchísimo pelo, rizado y encrespado y estaba muy harta porque no se veía airoso. Llegué a la peluquería dispuesta a lo que él me sugiriera y la verdad es que el cambio de look me encanta. Ha sabido ver en seguida cuál era la causa de mi encrespamiento y corregirlo. ¡Repito seguro!

Patricia
20.10.2016
Mi hermana me recomendó que me dejara aconsejar y cortar por Ángel, salí encantada con mi corte de pelo. La atención personalizada, la profesionalidad, todo, incluso la música de fondo. Muchas gracias por todo.

Mertxe
10.10.2016
Encantada de haber encontrado esta peluquería, con un profesional de los que ya no es fácil encontrar.

Vivo en Ibiza, he probado más de 20 peluquerías desde que vivo aquí y cada vez iba la cosa a peor, siempre salía descontenta.

Tengo el pelo muy liso y un par de remolinos en la nuca que no es fácil trabajar y en MIMO he encontrado la solución, aunque ello pase por coger un avión de vez en cuando.

Salí feliz de verme bien, buen trabajo en la zona de la nuca, frenillo precioso y en general, un 10. Gracias!

Lo recomiendo mucho no, muchísimo.

Marta
28.08.2016
Aunque hace meses ya de mi visita, sigo encantada con el corte que me hizo Ángel.

Llevaba mucho tiempo buscando a un peluquero que me escuchara y supiese cortarme el pelo tal como yo le pedía y no lo que a él le parecía; tanto es así que hacía años y años que no pisaba una peluquería.

Por otro lado, buscaba a alguien que supiese entender el pelo rizado y que no me lo quisiera alisar a la mínima de cambio; me gusta mi pelo rizado y lo que quería era encontrar a alguien como Ángel, que entendiera el rizo y cortara en seco.

Se nota que tiene muchos años de experiencia, además sabe escuchar, es agradable, simpático y no te intenta vender nada, sólo dar los consejos necesarios para que tu pelo luzca mejor.

Vivo en Alemania, así que me pilla un poco lejos, pero tengo clarísimo que cuando vuelva a bajar a Barcelona y me toque ir a la peluquería será a la suya.

Gracias Ángel! 🙂

Carol Novoa
30.07.2016
Encantadísima con mi nuevo cambio de look! Ángel supo dar con el corte perfecto para cabello rizado. Gran profesional y muy divertido!

Mil gracias Ángel y en breve me tienes de nuevo por ahí! Feliz verano!

Judith
23.07.2016
Encantada con su corte en seco y con sus consejos! En cuanto me ha visto entrar ha soltado un: «¡Ooootro caso perdido!» Jajajajaja! 🙈 Buen profesional y trato encantador! Volverás a vernos a mi y laaaaaarga melena, Ángel!

Lola
12.07.2016
Ayer visité a Angel y fue muy agradable. Es como si lo conociera de toda la vida y encima quedé contenta. ¿Qué más se puede pedir? Gracias y buen verano

Ana
11.07.2016
Cuando llamé por teléfono para pedir hora con este peluquero tan genial, según se lee en los comentarios, me encontré con un Ángel muy humilde que me respondió con una sincera carcajada. Y cuando fui a cortarme el pelo encontré un gran profesional, que se toma su tiempo para mirar y conocer tu cabello antes de empezar a cortarlo en seco. Es la primera vez en 35 años que encuentro alguien que sepa cortar mi abundantísima melena ondulada y que se tome un tiempo para comprenderla. ¡Y feliz encima de que el peluquero sea tan majo! Humor, amabilidad, profesionalidad, y… ¡hasta buena música!

Sin duda, desde aquel día, MI peluquero.

¡Muchas gracias Ángel!

Esther
08.07.2016
Por fin he encontrado un profesional de verdad, estoy fascinada con mi corte de cabello gracias Ángel, eres mi ANGEL.

Eva
20.05.2016
¡Encantada con mi nuevo corte! ¡Qué gran descubrimiento esta peluquería y las manos de Ángel!

Con la técnica del cortado en seco, ¡el pelo queda perfecto! ¡Y el trato es inmejorable!

¡Yo ya he pedido otra cita! ¿¿¿Te lo vas a perder??? ¡¡¡La recomiendo 200%!!!!

Elisabetta
06.07.2016
Hace tiempo buscaba en Barcelona a alguien que supiese hacer un buen corte. Le he encontrado. A la profesionalidad, Ángel añade un trato muy personal y un toque de buen humor.

Respecto al corte. Al lavar y secar el pelo en casa queda estupendo, hasta secándolo de diferentes maneras (tengo el pelo ondulado, para mí es la prueba inconfutable de un corte óptimo)

Gio
31.03.2016
Según otros peluqueros, tengo el peor pelo que se han encontrado jamás. Fino, rizado, encrespado y con volumen. Reconozco que Ángel ha sabido aprovechar mi rizo natural para hacerme un buen corte en seco.

Ahora quiero arriesgarme con el color, a ver si consigo la imagen actual y estilosa que hace años que busco y no obtengo. Gracias por tu paciencia, Ángel.

Carmen
17.03.2016
Acabo de salir de la Peluquería MIMO. Desde que vivo en Gràcia es «Mi peluquería». A la hora de hablar de cortes de pelo soy muy cabezona, me cuesta el cambio porque me da miedo lo desconocido.

Pero toda esa teoría se desmonta cuando visito a Ángel. Tiene un estilo, una experiencia y un buen humor que ningún peluquero me ha mostrado nunca. Y aquí estoy, más feliz que unas castañuelas con mi nuevo corte de pelo que no imaginaba que iba a tener ya que «solo quería cortarme las puntas».

Gracias, Ángel, por hacer de la peluquería una profesión excepcional 😉

Nausica
26.01.2016
Armonía
Hace tres años hice una entrada sobre el movimiento slow aplicado a la peluquería. Hoy leo un artículo que habla de esto en el periódico… (http://www.ara.cat/estils_i_gent/pentinar-se-plaer_0_1511248879.html). Y caigo en la cuenta que hace mucho que no escribo nada sobre MIMO. Cada vez que tengo una sesión en esta peluquería, salgo pensando en la palabra armonía. ¿Por qué? Pues porque es lo que persigue Ángel con su hacer: buscar el equilibrio y la proporción entre los elementos para que haya una correspondencia en el conjunto resultante. Diciéndolo de un modo menos poético: personalizar el corte teniendo en cuenta las facciones, las asimetrías, los colores… Y hasta iría un paso más allá, aventurándome a afirmar que el peinado está acorde, o incluso potencia la personalidad. En fin, algo poco corriente…

Cathrin
22.01.2016
Mi peluquero favorito! Volvería a Barcelona de Alemania sólo para que Ángel me cortara el cabello!

Rafael Arteaga
31.12.2015
Es de agradecer que existan establecimientos como MIMO, donde el peluquero, cual Jabato del siglo XXI, lucha para mantener a la profesión en el nivel y el prestigio debidos.
Gracias Ángel por estar ahí y salvarnos de la Mediocridad.
Nosotros y nuestro cabello estamos contigo
Por un Año 2016 Muy, pero que Muy MIMO.

Sandra
30.12.2015
Qué gran acierto decidirme por MIMO. Ángel es un artista de la tijera. Tengo el cabello rizado, me ha sabido asesorar y entender a la perfección. Me ha cortado el cabello como nadie hasta ahora, y dar un color precioso. Repito seguro! Y a un precio asequible. ¡Por fin he encontrado a un gran peluquero!

Àngels
27.11.2015
Encontré MIMO por internet buscando peluqueros que sepan tratar pelo ondulado/rizado. Hoy he probado por primera vez el corte en seco de Ángel y ya no voy a seguir buscando. Me ha encantado su profesionalidad; su experiencia se nota en todo; Ángel es realmente un ARTISTA del pelo!!!

Jiajia Wang
22.09.2015
Un gran descubrimiento la peluquería Mimo, Ángel, un maestro del oficio y genial estilista del pelo.
¡Os gustará seguro!

Alicia
09.07.2015
Hoy la casualidad quiso que me topara con MIMO, y Ángel me permitió descubrir el buen hacer de un Peluquero, con mayúsculas, que supo tratar una melena rizada convirtiendo un «pelucón desaliñado» en un cabello rizado del que estar orgullosa. Quiero agradecerle la atención exquisita, los consejos, el masaje capilar y el buen rato. Y todo en el barrio, sin parafernalias y para todos los bolsillos. ¡Hasta la próxima! 🙂

Judit
07.06.2015
Cécile ha plasmado lo que yo también pienso. Carezco de palabras técnicas, pero para explicarlo de alguna manera, es la primera vez que entro en una peluquería y salgo con la satisfacción de que han comprendido y plasmado el look que estaba buscando, y lo han hecho de modo que el corte se adapte a mis facciones y a la forma natural de mi cabello, evitando sorpresas tras el secado y consiguiendo un look que me favorece sin tener que preocuparme demasiado ni perder mucho tiempo para peinarme. Eso se consigue con el corte en seco, y no entiendo por qué es tan difícil que otras peluquerías sigan el ejemplo. Cómo dice Cécile, he encontrado exactamente lo que buscaba y mientras Ángel siga ejerciendo su profesión, ¡a mi nadie más me va a tocar el pelo!

Cécile
23.01.2015
Creo, o más bien estoy segura, de que es el mejor peluquero que he encontrado en mi vida.
Tengo el pelo ondulado y parece que no se riza igual de los dos lados, por lo que sólo me queda bien si se corta en seco. Y es muy difícil encontrar a alguien en Barcelona que corte en seco (bueno por Hospitalet donde vivo, no hay). Tampoco quería ir a un sitio súper fashion porque mi estilo es más natural que sofisticado, y no quería pagar fortunas para algo que luego no voy a mantener en la vida real. Y bueno, aquí he encontrado exactamente lo que buscaba, así que de ahora en adelante no dejo a nadie más tocar mi pelo. ¡Muchas gracias!

Estel
15.07.2014
Fui a su peluquería recomendada… ¡y no me defraudó! El recogido que me realizó para una boda fue exquisito. Cuando fui a visitarlo, rápidamente supo interpretar mis facciones y mi estilo. Todo el mundo destacó la elegancia de mi peinado. ¡Muchas gracias Ángel!

Nausica
01.11.13

Movimiento slow

Todo necesita su tiempo. Esta es la premisa del movimiento slow y ya se aplica a la comida, slow food, a las ciudades, slow cities, a la educación, slow schooling y por qué no, también se podría aplicar a la Peluquería Mimo. Igual que un buen pan necesita tiempo para el amasado, la fermentación, el reposo y la cocción, a un buen corte y peinado les pasa lo mismo.

Aquello de entrar en una peluquería-factoría y que en 30 minutos te hayan cortado, lavado y secado el pelo, y evidentemente, dejado igual que a la clienta de antes y a la de después, no puede ser bueno de ninguna manera (para tu imagen). El trabajo artesanal requiere su tiempo. Y es aquí, donde el profesional demuestra su valía. Encontrar un corte favorecedor para unas facciones concretas, un color que combine con el tono de piel, o jugar con ambos para rejuvenecer la imagen… este es el resultado después de una slow-session en la que, con gran profesionalidad, Ángel busca la perfección en su trabajo.

Gracias.

Viajera
02.10.13

El mejor peluquero.
Después de deambular por muchas peluquerías, hace 10 años que conocí a MIMO (por casualidad) y desde entonces es MI PELUQUERO nadie ha tocado mi pelo.
Sus cortes son excelentes y duraderos.
Un mago de las tijeras.

Esther
22.06.13

Hace unos días volví a entrar en MIMO, después de haber estado unos cuantos años sin visitarlo; espero volver a hacerlo porque salí bien contenta, de buen humor y con un corte de pelo muy favorecedor. Gracias Ángel por tu simpatía y profesionalidad.

Isabel
21.07.12

Hace a lo mejor un par de años, o más, que no entraba en este blog y he quedado altamente impresionada, el tiempo pasa tan rápido… ya sé no soy muy original. Hace por lo menos 20 o 22 años que voy a cortarme el pelo a la «Peluquería de autor» y lo hago por dos motivos: uno, porque sé que allí voy a encontrar a un amigo con el que hablaré y aprenderé; y dos, me sentiré mejor con mi nuevo corte de pelo porque a mí me pasa que llega un momento en que me veo fatal y necesito la intervención de un profesional. ¡Qué pases un buen verano y unas merecidas vacaciones!

Carlos Martino
02.03.12

Don Angel es mi peluquero desde hace 6 años y los que quedan jeje y si algún día me hago famoso sabe que será mi peluquero particular esté donde esté! Nada discutible. Un abrazo.

nuri
30.01.12

Mi primer corte de pelo en seco hace ya 20 años. Un saludo, maestro.

Montserrat Castella
10.01.12

Para mí ir a la peluquería es ir a buscar arte. Sí señor, para mí es que mi pelo se vuelva el medio de expresión del artista-peluquero. Y claro está, que lo use para expresar como me percibe y como me percibo o bien como debería de verme. Este corte fue histórico habían pasado tantos años desde que sentí cada hebra de pelo en las manos del artista. Un corte en seco es arte y arte es lo que ahora llevo encima.

Nausica
17.10.10

Mi primera vez (de un corte en seco) aún lo recuerdo. Fue una de aquellas experiencias que no se olvidan. Iba prevenida, pero incluso así, me dejó muy sorprendida. Delicado, agradable, respetuoso, relajante… Es tan difícil de describir: se parece a la sensación que provoca estar viendo uno de aquellos frágiles animales, casi desparecido, en un documental de naturaleza. Como encontrar un pequeño objeto que nos traslada a nuestra infancia y nos evoca bienestar. O como probar un bombón exquisito. No se acabarían nunca los ejemplos. En fin, espero, con ganas, que llegue de nuevo el momento de mi nuevo corte. Tanto por el resultado, como la forma de llegar a él.

Nausica
17.07.10

La inspiración puede venir de muchos sitios. Looks muy atrevidos, de tendencia, son prácticamente imposibles para nuestro día a día. Pero la capacidad de un buen peluquero es saber adaptar un magnífico peinado a la clienta. Me resulta muy difícil describir la última sesión de “alta peluquería”, de unas semanas atrás, pero el resultado fue, y sigue siendo fantástico, en la línea de uno de los peinados del vídeo. La capacidad de sorprender es una de las características del “maestro”, y así ha sido en numerosas ocasiones, aunque la última fue espectacular. Y, para mi, lo mejor es la evolución de los peinados. Me guardo esta reflexión para otro día.