web analytics

Peluquería de Autor

Cerramos definitivamente

MIMO PELUQUERÍA (c/ Escorial, nº20), comunica que después de 35 años de servicio al público, y debido a la situación anómala que vivimos, las circunstancias y condiciones de trabajo impuestas, anticipa su jubilación. Gracias por venir una vez, varias, o muuuchos años.

Muchas gracias a todas por haber hecho realidad el sueño profesional de un artesano peluquero.

Les deseo mucha suerte en la elección de su nueva peluquería. Permítanme recomendarles los servicios de Miguel Angel Peluquería (Tel. 934 57 23 17) en c/ Bailén, nº 183.

Saludos, besos y achuchones.

Ángel

IMPORTANTE
Si desea hacernos algún comentario, hágalo en la sección ‘La voz del cliente’



Ángel, mánager de MIMO

Ángel, mánager de MIMO

Reconocido como el maestro del corte en seco, Ángel, el mánager de MIMO, sigue practicando el arte del cabello en su esencia. El corte en seco aporta verdad y justicia, sin sorpresas después del secado.

Su espacio es un taller de formas y colores donde se trabaja de manera artesanal y personalizada.

Para el mánager de MIMO resumir su trabajo y buen hacer de peluquero, que ha sobrevivido a lo largo de los años a todo tipo de tendencias, modas y ráfagas más o menos superficiales dentro de este mundo artístico, es complejo y sencillo a la vez.

«Me ha resultado difícil abandonar el trabajo dentro de peluquerías como Bellver, José Luis o Cebado, por citar algunas, para buscar un camino propio donde pudiera desarrollar mis propias ideas«, reconoce Ángel. «He querido iniciar mi trayectoria personal sin abandonar la calidad de mis trabajos anteriores y ahondando en una investigación y puesta a punto de las tendencias en todo momento».

«Decir sencillo no es decir corriente, normal, vistoso o vulgar. Decir, y más aún, SER SENCILLO, es ser instintivo, observador, real y, sobre todo, NATURAL, sin renunciar a la innovación y a la CREATIVIDAD«.